· Curso de Dirección ·

DIRECCIÓN

En este curso aprenderás a contar una historia mediante imágenes en movimiento. También a saber cómo relacionarte con el resto del equipo para que tu proyecto pueda tirar adelante.

 

Aprenderás los fundamentos del lenguaje audiovisual, a realizar una puesta en escena, a cómo hacer el análisis de un guión, los principios básicos del trabajo con los actores y todos los demás procesos necesarios para que tu vídeo o película tenga una personalidad y transmita ideas y emociones a los espectadores.

 

La mitad de las horas de clase son prácticas, por lo que pondrás en práctica lo aprendido, y lo harás con material técnico profesional. Además, contaremos con actores para realizar las prácticas de dirección de actores.

 

Para finalizar el curso se rodará un cortometraje, en el que cada alumno desempeñará uno o varios roles específicos en el proyecto. El proceso de producción estará bajo la supervisión del profesorado.

Máximo 10 alumnos por clase

48 HORAS

(12 clases de 4h.)

385 € 345 €

10% de descuento hasta el 31 agosto
De octubre a diciembre
Cada sábado de 10:00 a 14:00

Solicita más información de nuestro curso de dirección a través del formulario,
o llámanos al 932 95 64 79 (recuerda que en agosto estamos cerrados).

Las herrameintas del director

El director tiene distintos elementos con los que trabajar para poder transmitir su visión al espectador.

Docente

Ezequiel Rubin

 

Licenciado en Comunicación audiovisual y Máster en Guion de cine y TV.

Ha trabajado Como Productor/Consultor de Guion en diversos proyectos de cine y televisión colaborando para importantes productoras de España, Italia, Reino Unido y Canadá. Algunas de ellas son: Media Pro, Rai Cinema, TVETV3, Factótum Barcelona, Met Films (UK), Escándalo FilmsAcdis Films (Colombia), entre otras.

Imparte talleres de Guion cinematográfico y Dirección cinematográfica en varias escuelas y en diversos espacios educativos de Madrid y Barcelona.