· Curso de Dirección Audiovisual ·

VIDEO-MAKING PRÀCTIC

CA

 

Aprendràs de manera pràctica a com realitzar un treball audiovisual complet, des de la comissió pel client fins a l’entrega final, emfatitzant la metodologia de treball més actual: ​The One Man Band.

 

Realitzarem la preparació, la gravació i l’entrega d’un vídeo de branded content per a la distribució en social media.

 

Veurem com estudiar un briefing de client, desenvolupar un concepte per al vídeo, buscar la localització i els actors, fer la preparació tècnica i logística i crear el pla de preproducció.

 

També veurem els diferents rols d’una producció i com condensar-los en equips reduïts. Les eines que utilitzarem: grip, càmeres, llums, micròfons. Així com la comunicació i direcció amb l’actor.

Màxim 8 alumnes per classe

-Plaçes limitades-

ES

 

Aprenderás de manera práctica a cómo realizar un trabajo audiovisual completo, desde la comisión por el cliente hasta la entrega, enfatizando la metodología de trabajo más actual: ​The One Man Band.

 

Realizaremos la preparación, la grabación y entrega de un video de branded content para la distribución en social media.

 

Veremos como estudiar un briefing de cliente, desarrollar un concepto para el vídeo, buscar la localización y los actores, hacer la preparación técnica y logística y crear el plan de preproducción.

 

También veremos los distinto roles de una producción y cómo condensarlos en equipos reducidos. Las herramientas que utilizaremos: grip, cámaras, luces, micrófonos. Así como la comunicación y dirección del actor.

Máximo 8 alumnos por clase

-Plazas limitadas-

345 €

309,50 €

Dte. de més d’un 10% si t’inscrius abans del 15 d’agost

Nivel: Iniciació – Intermig

24 HORES

(8 classes de 3h.)


Tercera setmana de setembre fins a tercera setmana d’octubre.

1 classes a la setmana. De 19h a 22h.
(l’horari definitiu s’acabarà de confeccionar segons la preferència dels alumnes)

Solicita més informació del curs de guió a través del formulari,
o escriu-nos a: hola@thevideodesignschool.com

Docent

Paolo Nutile

 

Video-maker y director de fotrografía, ha nacido y crecido rodeado por cámaras, luces y platos, siguiendo las huellas de su padre, director de fotografía cinematográfica y televisiva.

Graduado en la academia de bellas artes de Napoles, Paolo ha desarrollado, a lo largo de mas de 15 años de carrera profesional, su oficio principal como DoP y cámara. Al mismo tiempo y debido a las múltiples tipologías de producciones en diferentes países de Europa, (UK, Italia, España) también ha trabajado como director, editor y etalonador.

Ha trabajado para varias productoras de Inglaterra, y para clientes como Sony, Nike, Speedo, Kellogg’s, McLaren, New Balance y Men’s Health, entre otros.
Entre sus trabajos se encuentran cortometrajes, documentales, videoclips, publicidad y branded content.