· Curso de Dirección de fotografía e iluminación ·

IL·LUMINACIÓ I DIRECCIÓ DE FOTOGRAFIA

CA

Curs d’iniciació a l’il·luminació i direcció de fotografia. Un curs teòric-pràctic destinat a entendre el rol del DoP (director of photography) i desenvolupar les diferents habilitats que requereix aquest ofici.

 

S’aprendrá a com col·laborar amb el director i amb la resta de l’equip, a entendre els desitjos del director i transmitir-los al vídeo, realitzant les aportacions que es consideren oportunes, i fent ús dels recursos amb els que compte la producció per portar a bon port la peça audiovisual.

 

Veure’m el desglos del guió, les localitzacions, el material i els equips, i la  il·luminació, tant en interiors com en exteriors. Els diferents elements de la càmara: sensors, ISO de treball, diafragmació, fps, exposició i histograma. Al final també veure’m com treballar la correcció de color.

Màxim 8 alumnes per classe

-Plaçes limitades-

ES

Curso de iniciación a la iluminación y dirección de fotografía. Un curso teórico-práctico destinado a entender el rol del DoP (director of photography) y desarrollar las diferentes habilidades que requiere este oficio.

 

Se aprenderá a como colaborar con el director y con el resto del equipo, a entender los deseos del director y transmitirlos al video, realizando las aportaciones que se consideren oportunas, y haciendo uso de los recursos con que cuenta la producción para llevar a buen puerto la pieza audiovisual.

 

Veremos el desglose del guión, las localizaciones, el material y los equipos, y la  iluminación, tanto en interiores como en exteriores. Los diferentes elementos de la cámara: sensores, ISO de trabajo, diafragmación, fps, exposición e histograma. Al final también veremos como trabajar la corrección de color.

Máximo 8 alumnos por clase

-Plazas limitadas-

325 €

299,50 €

Dte. de més d’un 10% si t’inscrius abans del 15 d’agost

Nivel: Iniciació – Intermig

24 HORES

(8 classes de 3h.)


19 de setembre al 7 de novembre 

Dijous, de 19:00 a 22:00

Solicita més informació del curs de guió a través del formulari,
o escriu-nos a: hola@thevideodesignschool.com

Docent

Martín Franchi

 

Fotógrafo publicitario con más de 30 años de experiencia en el sector. Ha trabajado para marcas com Cacaolat, La Piara, Panrico, Dolfin, Mapfre, etc.

Recientemente ha empezado a desarrolar trabajos para vídeo como director de fotografía. Siempre en busca de nuevas técnicas y formatos para explicar historias. En sus últimos proyectos realizados combinan imagen real con integraciones de elementos generados por ordenador.

Su pasión por la luz se junta con su vocación didáctica para enseñar a otros el arte de la fotografía y como dominar la luz en nuestro provecho.