· Curso de Dirección de fotografía e iluminación ·

FOTOGRAFÍA
E ILUMINACIÓN

Curso de iniciación a la fotografía y a la iluminación. Un curso teórico-práctico destinado a entender el rol del DoP (director of photography) y desarrollar las diferentes habilidades que requiere este oficio.

 

Se aprenderá a como colaborar con el director y con el resto del equipo, a entender los deseos del director y transmitirlos al video, realizando las aportaciones que se consideren oportunas, y haciendo uso de los recursos con que cuenta la producción para llevar a buen puerto la pieza audiovisual.

 

Veremos el desglose del guión, las localizaciones, equipos de iluminación, e iluminación, tanto en interiores como en exteriores. Los diferentes elementos de la cámara: sensores, ISO de trabajo, diafragmación, fps, exposición e histograma. Al final también veremos como trabajar la corrección de color.

 

Se recomienda a los alumnos que traigan su cámara para poder aplicar los conceptos y habilidades aprendidos a su propio equipo.

Máximo 10 alumnos por clase

30 HORAS

(10 clases de 3h.)

285 €

De octubre a diciembre
Cada jueves de 19:00 a 22:00

Solicita más información de nuestro curso de dirección a través del formulario,
o llámanos al 932 95 64 79 (recuerda que en agosto estamos cerrados).

Docente

Martín Franchi

 

Fotógrafo y director de fotografía publicitario con más de 30 años de experiencia en el sector. Ha trabajado para marcas como Cacaolat, La Piara, Panrico, Dolfin, Mapfre, etc.

Siempre en busca de nuevas técnicas y formatos para contar historias. Sus últimos proyectos realizados combinan imagen real con integraciones de elementos generados por ordenador.

Su pasión por la luz se junta con su vocación didáctica para enseñar a otros el arte de la fotografía y como dominar la luz en nuestro provecho.